Cabanillas y Samper, campeones del XV Open Cullera de Futvoley

David Cabanillas y Jorge Samper conquistan el título de Campeones del XV Open Cullera, segunda prueba Oficial del 21º Circuito Futvoley España 2013, tras superar en la Final por 21 a 14 a la pareja formada por Adrian Maceda & Pedro Navajas en un partido dominado de principio a fin donde los campeones han impuesto su calidad técnica, experiencia en competición, control del tempo de juego y variado ataque que no ha tenido respuesta positiva de los subcampeones. El jugador Pedro Navajas ha sido elegido “Jugador Espectáculo Trofeo Marca”.

N. P. 07 - CABANILLAS Y SAMPER CAMPEONES DEL  XV OPEN CULLERA DE FUTVOLEY

La jornada Final ha transcurrido con elevadas temperaturas que los jugadores han soportado desde el comienzo con la disputa de las dos semifinales. En la primera de ellas, la pareja formada por Xavi Sauquillo & Carlos Martinez no ha podido cumplir el objetivo de llegar a su segunda Final de 2013 debido a la mayor experiencia y mejor rendimiento en ataque de Adrian Maceda & Pedro Navajas que han impuesto su técnica y experiencia. En la segunda semifinal la pareja Roberto Medina & Francisco Ríos que ayer se proclamaron como la mejor pareja de la Fase Previa, perdieron la opción de llegar a la Final por el mejor control del juego y potencia de ataque de David Cabanillas & Jorge Samper que no han dado opciones a sus oponentes.

Los resultados de la jornada Final del XV Open Cullera, han sido:

1ª SEMIFINAL:

Xavi Sauquillo & Carlos Martinez 13

Adrian Maceda & Pedro Navajas 18

2ª SEMIFINAL:

David Cabanillas & Jorge Samper 18

Roberto Medina & Francisco Ríos 12

3º y 4º PUESTO:

Xavi Sauquillo & Carlos Martinez 18

Roberto Medina & Francisco Ríos 16

FINAL:

Adrian Maceda & Pedro Navajas 14

David Cabanillas & Jorge Samper 21

CLASIFICACION FINAL DEL XV OPEN CULLERA:

CAMPEONES: David Cabanillas & Jorge Samper.

SUBCAMPEONES: Adrian Maceda & Pedro Navajas.

TERCEROS: Roberto Medina & Francisco Ríos.

CUARTOS: Xavi Sauquillo & Carlos Martinez.

JUGADOR ESPECTACULO “TROFEO MARCA”: Pedro Navajas.

La tercera Sede del 21º Circuito Futvoley España 2013, será acogida en el estadio situado en la playa de Las Arena (junto al Hotel Balneario Las Arenas). Incluye los Cursos de Iniciación y Perfeccionamiento Técnico y el XVII Open Ciudad de Valencia. Con los siguientes horarios:

  • Miércoles 17 y jueves 18: 16 a 21 h. Cursos de Iniciación y Perfeccionamiento.
  • Viernes 19 julio: 16 a 21 h. Partidos de la Fase Previa XVII Open Ciudad Valencia.
  • Sábado 20 julio: 16 a 21 h Partidos de Primera ronda de Fase Final.
  • Domingo 21 julio: de 16 a 19 h. Partidos Fase Final: 2 Semifinales. 3º y 4º puesto y Final. La Clausura será la Entrega de Trofeos XVII Open Ciudad Valencia.

El XVII Open Ciudad de Valencia es el Torneo Decano del “Footvolley en Europa” y uno de los más prestigiosos a nivel mundial, donde han sido campeones los legendarios jugadores brasileños: Bello con 4 Títulos de Campeón de 2005 a 2008, de los cuales 3 fueron junto a Marcelinho en 2005 a 2007 y 1 junto a Magrao en 2008.

Los Ayuntamientos de Alicante, Benicàssim, Cullera, Valencia y Cartagena, las Diputaciones de Alicante y Castellón, los Medios Oficiales Marca, Radio Marca, Marca.com, los Patrocinadores AMSTEL, COCA COLA, MIKASA, junto a las entidades organizadoras C. D. SAN JOSÉ y la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FUTVOLEY, invitan al público en general a aprender a jugar al Futvoley, a participar en los Torneos y a disfrutar del espectáculo en un ambiente deportivo, saludable, respetuoso con el medio ambiente, con ánimo de servicio al turismo, que fomenta las relaciones humanas y los valores del “Fair Play & Juego Limpio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *