Café verde para bajar de peso

3 min


Las dietas y los productos adelgazantes van en auge. Los van poniendo de moda los actores y actrices en un afán de estar «divinos» para hacer nuestras delicias. Actualmente, personas del cine y modelos de fama o del espectáculo llevan a cabo la «dieta del café verde» para quitarse los kilos y lucir un ‘look’ perfecto para la cámara y los flashes.

Es un tipo de café que no ha sido tostado. Es decir, en estado puro como fruto con todas sus virtudes y principios activos; los cuales (en su mayoría) se pierden en el tostado.

Según estudios, los granos de café sin tostar consiguen que quién lo ingiera pierda peso de forma relativamente rápida. El resultado puede ser muy visible si además, se combina con una alimentación correcta y ejercicios para quemar grasas.

El sabor del café verde es algo más amargo que el tostado; y por supuesto el color y el aroma es diferente; ya que el sabor del café que se toma en la sobremesa o desayunos se lo confiere el tostado; proceso al que es sometido para su consumo y al que muchas veces se le añade azúcar quemada para su torrefacción. Ambas cosas: el tostado y el azúcar quemada de la torrefacción es de dudoso valor para la salud.

  • Calma el hambre y mantiene a la persona más tiempo sin necesidad de ingerir alimentos. Eso permite que se tomen las comidas planificadas y sobre todo en cantidades y en las horas planificadas.
  • El café verde es saciante debido a su contenido en compuestos fenólicos. En especial el ácido clorogénico. Estos elementos son los responsables de que se envíen señales al cerebro para el cese del apetito.
  • Ayuda también a que las grasas se conviertan en energía. Esto es lo que ayuda a adelgazar.
  • Produce además, un aumento de la actividad lipolítica; que es la que se encarga de regular que las grasas se depositen entre los tejidos corporales. Esas grasas que resultan las responsables de los «rollitos» o «michelines».
  • Los polifenoles que contiene son familias de antioxidantes que actúan además en la microcirculación y en la evacuación de tóxicos acumulados entre los tejidos.
  • El café verde es drenante. Por ese motivo favorece la eliminación de la celulitis y la movilización de los residuos producidos por la quema de grasas.
  • Para la entera salud del organismo.

Está recomendado para diabéticos con diabetes del tipo II por su poder de regular los niveles de azúcar en la sangre (según el investigador Joe Vinson del Reino Unido).

  • El contenido en ácido clorogénico evita que se acumule grasa entre los tejidos. Estimula el metabolismo de los lípidos y ayuda a perder peso
  • El café verde previene la formación de cálculos biliares
  • Combate la sensación de cansancio y fatiga
  • Refuerza la memoria.

Esto es muy cierto, pues muchos investigadores han demostrado que el café verde (muy apreciado en Asia), resulta en un adelgazante natural casi perfecto y otros estudios realizados en Estados Unidos recogen que con este café se puede conseguir de forma sencilla el peso ideal.


Like it? Share with your friends!

¿Cuál es tu reacción?

Lástima Lástima
0
Lástima
Odio Odio
0
Odio
Empollón Empollón
0
Empollón
Divertido Divertido
0
Divertido
Me parto Me parto
0
Me parto
Ooooh Ooooh
0
Ooooh
Confuso Confuso
0
Confuso
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Superior Superior
0
Superior

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend