Cáritas Diocesana de Valencia convoca un concurso solidario

caritasmercadona

ONDA3.COM|REDACCIÓN.- Cáritas Diocesana de Valencia ha convocado un concurso solidario para escolares en la diócesis en las modalidades de dibujo y “WhatsApp” en torno al tema “Sé grande de corazón” dentro de la campaña institucional de Cáritas “Ama y vive la justicia. ¿Qué has hecho con tu hermano?”.El concurso, que este año alcanza su cuarta edición, tiene como objetivo “acercar a los menores a la realidad actual, ayudándoles a tomar conciencia de que viven en un mundo que necesita de su ayuda”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la entidad.

El certamen, cuyo plazo de admisión de dibujos finalizará el próximo 30 de abril, está dirigido al alumnado de colegios e institutos de la diócesis de Valencia en las categorías de “dibujo”, para los estudiantes de Infantil y Primaria, y de “WhatsApp”, para Secundaria y Bachiller, han añadido.

Los trabajos premiados “serán publicados en la página web de la entidad, que se reserva, además, el derecho de poder usarlos en sus publicaciones, campañas y en sus proyectos de sensibilización y serán expuestos en la sede de la entidad”, han explicado.

Los centros escolares interesados pueden solicitar más información a través del correo electrónico etell.cdvalencia@caritas.es e, igualmente, las bases del concurso están publicadas en la página web de Cáritas Diocesana de Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *