Cáritas parroquial de Rafelbunyol organiza este domingo una convivencia deportiva a beneficio de las familias más necesitadas

cartell-carites-rafel-intCáritas parroquial de Rafelbunyol celebrará mañana, domingo, su segunda convivencia benéfico-deportiva, “con actividades para todas las edades con el objetivo de recaudar fondos destinados a las familias más necesitadas” de la localidad valenciana, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

La convivencia, “que ya se celebró el año pasado con gran éxito”, tendrá lugar en el polideportivo municipal “Paco Camarasa” de Rafelbunyol, ubicado en la calle Sagunt del municipio, desde las 9,30 hasta las 20,30 horas.

La jornada, a la que la organización aconseja acudir con ropa deportiva, incluirá actividades como “clases de spinning, step y funky, talleres creativos infantiles, actividades acuáticas, colchonetas, torneos de fútbol, de pádel y de squash, una exhibición de perros adiestrados y otra de funky infantil, entre otras”, según las mismas fuentes.

Además, “habrá servicio de cafetería, la empresa Galbis cocinará una paella gigante para 500 personas y, por la tarde, habrá horchata y fartons para la merienda y un grupo de animación”, han añadido.

La inscripción para el torneo de pádel y para el de squash tendrá un precio de 10 euros y podrá realizarse en la piscina municipal de Rafelbunyol, mientras que los tiques para la paella, a 5 euros, pueden adquirirse en los hornos del municipio. Asimismo, con la entrada de 2,5 euros los niños podrán participar en todas las actividades dentro del recinto.

Para más información sobre esta actividad los interesados pueden consultar la página de Facebook de Cáritas parroquial de Rafelbunyol y la organización ha habilitado el correo electrónico caritasrafelbunyol@gmail.com.

 

ONDA3.COM|Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *