Carlos Latre en el teatro Olympia con “Yes we Spain”

     El humorista Carlos Latre da “un paso más” en su carrera y se sube por primera vez en solitario a un escenario para adentrarse en el mundo teatral con ‘Yes, we Spain’, un espectáculo basado en una posible visita del presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, a una España sumida en una “hipotética bancarrota”.
El conocido imitador se desdoblará en más de 70 conocidos personajes del mundo de la política, el deporte y la corazón para poner un “espejo” ante la sociedad que se mira con humor. Latre espera “sorprender” al público con este giro en su carrera que, sin renunciar ni dejar de lado lo que ha hecho hasta ahora, “va un pasito más allá” y pone “voz, cuerpo y alma” a los personajes, reconocibles sin hacer uso de pelucas o accesorios.
Políticos como Zapatero, Rubalcaba, Chacón o Rajoy, junto a presentadores de informativos o programas del corazón, conocido deportistas, representantes de la aristocracia, e incluso guiños hacia el público del Olympia con la inclusión en estas funciones de personajes de “la más rabiosa actualidad” valenciana.
Además de la “locura” que supone ponerse en la piel de hasta 75 personajes sin hacer uso de disfraces ni accesorios, Latre canta y baila y hace que el público participe en el espectáculo. Todo un “reto” y un “esfuerzo físico y mental” que le ha costado meses de preparación, tanto para ponerse en forma como para no forzar la garganta e incluso aprender a bailar, pues antes, “una nevera se movía más que yo”.
Se trata de un montaje “muy coreografiado” de ritmo ‘in crescendo’ culmina “caos” con todos los personajes sobre el escenario, ha desvelado Latre. En cada ciudad, se reservan algunas escenas para incluir personajes del lugar e “indudablemente gente valenciana va a haber”. Asimismo, se tratará la “actualidad más rabiosa” que “esté en la calle”.
Carlos Latre en ‘Yes, we Spain’
Lugar: Teatro Olympia de Valencia
Fecha: del 14 al 17 de julio
Entrada: desde los 20 a los 30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *