Carme T’Estime convoca a los ciudadanos a participar en el recorrido de Cantos de Mayos

El Barrio del Carmen, nostálgica cuna del pasado histórico y artístico de nuestra ciudad, y centro neurálgico de vida bohemia, arte y cultura, cuenta desde hace unos años con el compromiso decidido de un colectivo fallero, ‘Carme T’Estime’ que vuelve ahora a demostrar su implicación con el barrio.

Una vez más, nos anuncian que este miércoles día 2 de mayo colaborarán en las festividades marianas típicas de este mes con la organización de un recorrido de cantos de mayos, amenizados por el reconocido y prestigioso grupo de música tradicional valenciana, Alimara.

De esta manera, los integrantes de las tres comisiones que forman parte del colectivo fallero Carme T’Estime -Blanqueries, Na Jordana y Mossén Sorell – Corona-, convocan, en la Plaça del Carme, a las 21:00 horas a todo aquél que quiera participar en esta actividad. El recorrido festivo se iniciará en las misma plaza y proseguirá por la Plaça de Santa Creu hasta llegar a la columna de la Virgen sitada junto al puente de Sant Josep.

Es por ello que desde este colectivo se invita a todo el mundo “a que sea testigo de la consecución de este nuevo reto del Carme T’Estime, un colectivo fallero que siente con pasión sus casas, sus calles, sus plazas… ¡Su barrio!“
VLCRADIO | CIBERFALLAS | Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *