Carmen Lapuente, Honorable Clavariesa, acude a distintos actos en honor al titulo de la Virgen del que recibe su nombre

fiestasdelcarmen2013

Carmen (Jardín de Dios) es el titulo con el que se venera a la Virgen María en el castizo barrio de Valencia, junto al jardín árabe de Roteros donde hoy está la parroquia de la Santísima Cruz

después de ser trasladada desde su primera ubicación en la Plaza de la Santa Cruz al antiguo convento de carmelitas, barrio al que da su nombre al cual también honran los hombres y mujeres del Mar. Carmen Lapuente, Honorable Clavariesa 2013, acudió acompañada del vicepresidente 2º de JCV, Santiago Ruiz, a los actos del día.

Por la mañana al organizado por el Ayuntamiento de Valencia y la Comandancia Naval en el puerto de Valencia, donde el arzobispo Carlos Osoro presidio una misa y el posterior homenaje a las gentes del Mar, al que asistieron la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá,  el concejal de Fiestas y Cultura Popular y presidente de JCV, Francisco Lledó, y otras autoridades, así como las falleras mayores de Valencia.

Ya por la tarde, invitada por la Cofradía de la Virgen del Carmen de la parroquia de la Santísima Cruz, acompañaría a la imagen de la Virgen en su recorrido por las calles del barrio del Carmen.

 

ONDA3.COM|Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *