Carmen y Claudia visitaron las dependencias de la Policía Autonómica

DGGC0981
El programa de visitas institucionales continuó en la mañana del lunes 11 de noviembre con la recepción del Conseller de Gobernación y Justicia, Serafín Castellano, a las Falleras Mayores de Valencia.

Carmen Sancho y Claudia Villodre visitaron junto a él la Jefatura de la Policía Autonómica en presencia del jefe de la policía autonómica, Álvaro Rodríguez Fernández.

Las Falleras Mayores de Valencia 2014 estuvieron acompañadas del Presidente de la Junta Central Fallera, Francisco Lledó, y del Secretario General, José Luis Vaello. Junto a ellos, y en presencia de los máximos responsables de la Policía Autonómica, recorrieron las dependencias de la antigua estación de Pont de Fusta, frente al cauce del río Turia.

Serafín Castellano obsequió a Carmen y a Claudia con un recuerdo de la visita y recibió por parte de ellas los tradicionales regalos. Con las visitas institucionales las máximas responsables de las Fallas de Valencia empiezan a conocer de primera mano las entidades que rigen los diferentes ámbitos de la ciudad y que velan cada día por la celebración de las Fallas con la máxima seguridad.

ESMASACTUAL/Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *