Carmen y Claudia vivieron su emotivo Besamanos

ARF_8225

ONDA3.COM. TRONS I FESTES.- En la tarde del jueves 9 de mayo las Falleras Mayores de Valencia, Carmen Sancho y Claudia Villodre, vivieron una de las ocasiones más emotivas y llenas de devoción y sentimiento de su año de reinado.

En la sede de la Escolanía se celebró el tradicional Besamanos a la Virgen de los Desamparados. Junto a ellas pudieron compartir este emotivo moemnto las componentes de sus respectivas Cortes de Honor quienes también vivieron esa experiencia única. El Presidente de la Hermandad de los Seguidore de la Virgen, Juan Arturo Devís, ejerció como anfitrión en este acto.

El acto dio comienzo con una explicación de la historia de la imagen peregrina de la Virgen a cargo del propio Juan Arturo Devís. Por su parte el Vicepresidente de la Junta Central Fallera, Jorge Guarro, agradeció a  los Seguidores de la Virgen la invitación a esta cita y el buen trato recibido en todas estas ocasiones.

Acto seguido, Claudia Villodre fue la encargada de leer una oración. Tras esto pudieron tanto Claudia como Carmen venerar la imagen de nuestra Patrona. Una ofrenda floral en la que también participaron las componentes de sus Cortes de Honor.

Con esta cita se da comienzo el tradicional Besamanos que se trasladará al público general y comisiones falleras a partir del próximo 17 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *