Castelló Cultural pone a la venta las entradas sueltas para asistir a la X edición del Festival Internacional de Jazz Peñíscola

Las entradas sueltas permitirán el acceso a los cuatro principales conciertos del Festival: Carmen Lundy, Chucho Valdés, Bill Evans y Benny Golson · Se ha habilitado un servicio de autobús los viernes del mes de julio de Castellón a Peñíscola, con parada en Benicasim y Oropesa

Castelló Cultural pone a la venta las entradas sueltas para asistir a los cuatro principales conciertos de la X edición del Festival Internacional de Jazz Peñíscola, que se celebrará del 4 al 26 de julio en Peñíscola.

Los cuatro conciertos serán los viernes del mes de julio a las 23:00 horas en el Palau de Congressos de Peñíscola. Las fechas son las siguientes: Carmen Lundy (5 de julio), Chucho Valdés (12 de julio), Bill Evans (19 de julio), y Benny Golson (26 de julio).

x-festival-internacional-de-jazz-peniscola

Las entradas tienen un precio de 20 euros y puede adquirirse en la taquilla del Auditori de Castellón, en la del Palau de Congressos de Peñíscola, así como en El Corte Inglés, a través de su página web (www.elcorteingles.es), y de su teléfono de venta de localidades (902 400 222).

El Festival contará además con dos ciclos gratuitos, Jazz a la Serena, con cuatro conciertos en la Plaza Santa María los jueves a las 23:00 horas, y el de Mandarina Jazz Club, los sábados a las 20:00 horas. En esta edición de Jazz a la Serena actuarán Jazz Street Marching Band (4 de julio), Benjamin Leo Hammond Trío (11 de julio), Organic Colecctive (18 de julio), y Mc Latin Jazz Project (25 de julio).

Dentro del ciclo Mandarina Jazz Club actuarán Cor de Fusta Quartet (6 de julio), Kike Angulo & Dave Mitchell Duet (13 de julio) y Jazztrambotic Quartet (20 de julio).

Actividades paralelas

Además de las actuaciones, habrá un pasacalles a cargo de Jazz Street Marching Band los días de conciertos en el Palau de Congressos de Peñíscola. Asimismo, en el hall del Palau de podrá visitar la exposición "Areosoul. De la calle a la galería", de Chile Graffiti.

Como novedad, la organización ha habilitado un servicio de autobús para asistir a los cuatro conciertos principales, que saldrá desde el Auditori de Castelló los viernes del mes de julio a las 20:30 horas y regresará a la 1:00, con parada en Benicasim y Oropesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *