Castelló Beer Factory o el sabor de la verdadera cerveza

castello__beer__factory_img2

Gourmet ONDA3/Redacción.- En Castelló Beer Factory, la primera fábrica de cerveza artesanal de Castellón ciudad, puedes celebrar eventos, hacer catas o aprender a hacer cerveza.

Cansados de la cerveza industrial y aburrida, los integrantes de Castelló Beer Factory se han convertido en la primera fábrica de cerveza artesanal de Castellón ciudad gracias a un producto original que te hará replantearte tus gustos cerveceros. Si eres amante de la cerveza tienes que darte una vuelta por la fábrica.

Dentro de la propia fábrica Castelló Beer Factory ha habilitado un espacio singular para disfrutar al máximo de nuestras cervezas a través de un tour cervecero repleto de sabores y aromas diferentes y únicos. Si eres de los que le gusta profundizar, los sábados de 11 a 13:30 las puertas de las instalaciones están abiertas al completo para que puedas descubrir el proceso de elaboración y los ingredientes de la cerveza.

Además, Castelló Beer Factory te ofrece la posibilidad de celebrar eventos en sus instalaciones, ya sea un cumpleaños o una despedida de soltero o soltera. La fábrica pone las instalaciones, la cerveza, la paella y el buen rollo. Tú sólo tendrás que traer las ganas de pasarlo bien.

¿No sabes distinguir entre rubia, tostada o negra? No te agobies. Castelló Beer Factory pone a tu disposición todo tipo de catas para promover la cultura cervecera. Conocer y valorar cada estilo de cerveza es muy gratificante. ¿Qué no tienes bastante y quieres aprender a hacer cerveza? No dudes en ponerte en contacto: el ‘Curso de Elaboración para Homebrewers’ está a la vuelta de la esquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *