CATOPA Teatro presenta: EL ACOMPAÑANTE de Javier Reymundo

elacompanante

Noticias ONDA3 | Manuel J. Ibáñez Ferriol.- CATOPA teatro, presenta EL ACOMPAÑANTE, original de Javier Reymundo en la Sala Carolina de Valencia. 

Una obra cautivadora, sorprendente, llena de misterio y que sobre todo ocurre en un medio de transporte muy habitual: un tren. El autor, ha querido llevarnos por un mundo realmente lleno de originalidad y buen gusto, pero mágico y lleno de misterio, ya que desde el principio hasta el final, nos mantiene en un auténtico vilo, ya que cualquiera de nosotros puede vivir o pasar por una experiencia como la que nos presenta Javier Reymundo, su autor y director.

Podíamos resumir la obra, con éstas palabras, extraídas del programa de la obra: El viajero de un tren se encuentra en el mismo vagón con un personaje extraño que le da conversación. A través de las preguntas de éste último llega a la conclusión de que no hay nadie más en el tren y que, por extraño que pueda parecer, de la confianza que tenga en ese extraño acompañante dependerá que comprenda la situación en la que se encuentra. 

Los actores, son los miembros de CATOPA TEATRO, compañía valenciana que pertenece a la Fundación Carolina, teniendo allí su sede. Actores con una profesionalidad intachable, los cuales han llevado a la vida teatral, toda una experiencia dramática con EL ACOMPAÑANTE.

Estrenada el pasado día 29 de enero, estará en cartel los próximos 5, 6 y 7 de febrero, a las 20 horas. La SALA CAROLINA está en la calle Rugat, 10, entre el Mercado de Algirós y la Clinica Casa de la Salud. Metro Valencia-Amistad, EMT-Valencia Líneas: 1-2-3-4-18-30-32-40-89-90. Parkings:  Rodriguez de Cepeda – Doctor Ferrán – Cardenal Benlloch. + INFO: http://www.salacarolina.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *