CC El Saler culmina agosto con un taller de Puzzles y su Concurso Infantil de dibujo

concurso-infantil-de-dibujoEl Club Infantil del centro comercial El Saler ha preparado para esta última semana de agosto dos talleres para que los niños se diviertan y aprendan mientras juegan. Desde ayer lunes y hasta el próximo jueves,  los pequeños pueden participar en el "taller de Puzle de Animales" y para el fin de semana se ha organizado un Concurso de Dibujo.

Todos los niños que se acerquen al centro comercial podrán participar en este divertido y didáctico taller y completar un puzle de animales. Como siempre contaran con la ayuda de las monitoras que les facilitarán todo el material necesario. Además, durante el fin de semana podrán participar en un divertido y reñido concurso infantil de dibujo, en el que habrá premios para los mejores y más originales dibujos.

Por último, recordar que con estas actividades el objetivo del centro comercial es  por un lado didáctico -que los niños se formen y aprendan con actividades diseñadas especialmente para ellos- y por otro que se entretengan y diviertan a la vez.

El horario de los talleres infantiles es el siguiente:

De lunes a viernes: de 18 a 21 horas.

Sábado y domingo: de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *