Cemevisa cierra en Valencia los actos del 50 aniversario de la marca valenciana especializada en distribución de electrodomésticos

Más de un centenar de proveedores, clientes y amigos celebraron ayer en Valencia el 50 aniversario de Cemevisa, empresa valenciana especializada en la distribución de electrodomésticos. El acto de Valencia, celebrado en el Restaurante Las Arcadias, cerró una serie de eventos celebrados por toda España para presentar la nueva web, las nuevas aplicaciones y el desarrollo y ampliación del proyecto de las enseñas KC Kitchen cmc y Kc Electrodomésticos.

_IFS1569

La cena de aniversario sirvió a la cúpula directiva de Cemevisa para presentar las novedades de la nueva Web y la nueva Imagen Corporativa con el objetivo de “seguir innovando para seguir creciendo y para poder celebrar dentro de otros 50 años nuestro primer siglo de existencia”.

Cemevisa, que cuenta con 6 plataformas logísticas y una importante red de tiendas de sus Asociados repartidas por toda España e integradas bajo sus nuevas marcas KC Kitchen cmc y Kc Electrodomésticos, agradeció a los presentes la confianza para poder cumplir esa efeméride “que pocas empresas del sector de la distribución de electrodomésticos alcanzan”.

_IFS1632

Cemevisa contó para esta ocasión con el apoyo de Teka que estuvo representada por Carlos Rey, Responsable Regional de Teka en Levante; Pascual Ferrer, responsable de la cuenta en Levante, e Ignacio Menéndez como responsable de producto. Teka presentó en primicia para Cemevisa y sus clientes las nuevas líneas de producto como consideración a esta empresa con 50 años de experiencia.

El acto de Valencia supuso el final de una serie de eventos iniciados en Madrid los días 20 y 21 de marzo, que contó con la asistencia de más de 400 clientes de la zona Centro.

_IFS1608

El segundo de los eventos conmemorativos se celebró los días 14 y 15 de mayo en el País Vasco en compañía de 400 asociados Kc de País Vasco, Navarra, Rioja, Cantabria, Aragón y Cataluña. Durante dos días del evento, los asociados visitaron la plataforma, recorriendo sus almacenes y oficinas y celebraron una cena de gala para festejar el 50 aniversario con todos los Asociados Kc. La jornada se cerró con una visita al Museo Guggenheim de Bilbao.

_IFS1635

El acto, celebrado en el Restaurante Las Arcadias de Valencia, cerró los actos de celebración de su 50 Aniversario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *