El centro más innovador de belleza integral abre sus puertas en Valencia

Corporal Core centro dedicado a la belleza integral abre sus puertas en Valencia para ofrecerte los tratamientos más innovadores.

Una clínica especializada en Cirugía Estética y Reparadora, pero que cuenta también con los más novedosos tratamientos no invasivos para aquellos que no desean pasar por el quirófano.

Un equipo de profesionales especializados y con una amplia trayectoria profesional dedicados cien por cien a sus pacientes.

Cirugía Estética Corporal Core 02

«Todos nuestros tratamientos cuentan con la supervisión y control por parte de nuestro equipo médico, para ofrecerte un servicio de atención al paciente personalizado aplicando las técnicas que más se ajusten a tus necesidades, a tu cuerpo y a tu modo de vida».

En la Clínica Corporal Core encontrarás las mejores instalaciones con la tecnología en aparatología más avanzada: consultas médicas, área de electrofitness y múltiples salas de tratamientos.

Entre sus múltiples especialidades destacan por ser uno de los primeros centros en Valencia especializados en Cirugía Íntima femenina, destinada a corregir problemas funcionales o estéticos de la región genital femenina. Son pioneros en el tratamiento de la laxitud vaginal sin necesidad de cirugía, sin pasar por quirófano.

«Tú eres lo primero para Corporal Core.  Te hacemos ganar en confianza y autoestima. Ven a conocernos, la primera visita es gratuita y sin compromiso. Además financiamos los tratamientos hasta en cinco años sin intereses para que nada sea un impedimento a la hora de mejorar tu imagen».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *