LA GUIA: Centros de Belleza Integral: Evonhé y su décimo aniversario

evonhe_nosotros

La Guía ONDA3 | Redacción.- Los Centros de Belleza EVONHÉ, son pioneros en ofrecer tratamientos de belleza integral, además de los mejores y más avanzados cuidados en materia de maquillaje, estilismo y peluquería.

Usan los mejores productos para el cuidado integral del cuerpo tanto en su parte externa como interna. El equilibrio entre el mundo físico y el espiritual, forman un tandem, que se practica en todos los centros del Grupo EVONHÉ, que siempre están a la vanguardia de tratamientos corporales y estéticos, así como el cuidado de nuestro mundo interior, con ejercicios de relajación y meditación.

Las últimas técnicas en masajes, nos dejaran relajados y con las energías cargadas para emprender cualquier actividad que nos lleve a un mundo placentero. Junto a una dieta cuidada y mediterránea, unos cuidados reparadores y un buen ejercicio físico, estaremos asegurando un nivel de vida mejorado.

Evonhé-10

En EVONHE, desde 2004 entendemos la belleza y la estética como un concepto integral, que abarca todo el cuerpo de la cabeza a los pies, sentirse bella/bello es la expresión de un estado interno y nuestro cuerpo y el aspecto del mismo es la manera que tenemos de percibirnos y de que nos perciban los demás.

Con esta filosofía en EVONHÉ, ofrecemos multitud de servicios a través de un personal altamente cualificado que le podrá asesorar en cada uno de estos aspectos. Concebimos el estilismo no sólo como una profesión, sino como un arte, el arte de sentirnos a gusto y en armonía con nuestro cuerpo.

 La moda comienza por el bienestar del cabello. Un buen corte de pelo, un cambio de color radical, unas extensiones o tratamientos que den volumen y brillo al cabello, te permitirán un cambio de imagen. La imagen personal es un valor añadido y en alza. Nuestra imagen exterior debe reflejar las cualidades que queremos proyectar.

evonhe

En EVONHÉ,  además de peinar, nuestros estilistas saben conjugar la proyección de una imagen que otorgue carácter único con los valores personales de nuestros clientes. Te asesoraremos cual es la que mejor se adapta a ti de todos los estilos. Cuando elegimos una peluca de la línea Ellen Wille nos encontramos que al lado de su nombre aparece una denominación que nos indica un aspecto muy importante de su calidad. Esto nos da información adicionales, la denominación de luxe nos indica que el producto está realizado 100% a mano.

img_2932

Nuestros Centros: 

ALICANTE: Calle Arquitecto Morell, 19. Teléfono: 965 131271. Horario: de Lunes a Viernes, de 10 a 20 horas y Sábados, de 9 a 14 horas.

ELDA-PETREL: Centro de Peluquería: Plaza de América, 9. Tel. 966 312 581. Horario: Lunes cerrado. De Martes a Viernes, de 9 a 21 horas y Sábados, de 9 a 20 horas. Centro de Estética: Avda. Reina Sofía, 2-1º A. Tel. 966 119 930. Horario: De Lunes a Jueves, de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas; Viernes de 10 a 20,30 horas y Sábados, de 10 a 14 horas.

Nuestra web: http://www.evonhe.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *