Centros de mesa para las noches del verano

El buen tiempo ya ha llegado y con él, numerosos cambios. Uno de ellos, es cambiar nuestra ropa por otra más colorida y ésto también debe suceder en la decoración de nuestro hogar. Obviamente, no hablamos de cambiar todas las estancias, pero sí que con la llegada de la primavera, demos a nuestro hogar un ambiente más colorido, alegre e incluso desenfadado.

Esto se puede conseguir a través de diversas maneras, como con los textiles, los cuadros, los detalles, las flores y, como no… los centros de mesa.

Éstos son un imprescindible en la decoración y se adaptan a diferentes ocasiones y temporadas, como la Navidad por ejemplo. Por eso, con la llegada del buen tiempo, es necesario tener y crear algún centro de mesa para el verano.

Éste puede estar compuesto por muchas cosas, pero una de las más recurrentes serán las flores. Intentaremos realizarlos con flores alegres y coloridas, y que a su vez duren bastante. Siguiendo las tendencias, una opción perfecta puede ser mezclar colores fuertes entre sí, lo que en moda se llama color-blok.

También un recurso muy utilizado en verano para hacer centros de mesa son cosas que nos encontramos en el mar, como arena, estrellas de mar, conchas…Combinalas con velas u objetos originales.

Las velas son casi imprescindibles a la hora de elaborar un centro de mesa, y para las noches de verano son la solución perfecta.

Por último, si quieres ser más original, recurrir a los dulces o incluso a frutas y verduras para hacer centros de mesa puede ser muy decorativo y alegre, por lo que será perfecto para este tiempo.

ESMASACTUAL/Josevi Espinosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *