Cerca de 400 alumnos de la UCV mantienen este miércoles un encuentro en la Plaza de la Virgen para rezar por los refugiados

Sin-título2

Noticias ONDA3 | Redacción.- Cerca de 400 alumnos, profesores, personal de servicio y capellanes de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” mantendrán mañana, miércoles, un encuentro en la Plaza de la Virgen para rezar por los refugiados. El encuentro comenzará a las 20.30 horas y ha sido organizado por el grupo de la UCV “Team People”, cuyo objetivo es fomentar la dimensión social, espiritual, formativa y festiva de la universidad, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

Los participantes en el encuentro vestirán una camiseta con la frase “Ampara a tu hermano” y se reunirán en la Plaza de la Virgen donde se celebrará una representación musical, han añadido.

Tras la representación, tendrá lugar en la Basílica de la Virgen de los Desamparados una oración por los refugiados. Finalmente, en la Facultad de Teología de Valencia “San Vicente Ferrer” los participantes compartirán una cena de hermandad y se leerá una reflexión sobre la situación actual de los refugiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *