Connect
To Top

Chabelita y Alejandro Albalá podrían estar esperando su primer hijo

El miércoles en un programa del grupo Mediaset -Telecinco-, se  decía que les había llegado un “bombazo”, sin embargo, el nuevo presentador de ‘Sálvame’ pidió 48 horas para contrastar dicha información.

Sin embargo, el colaborador no ha podido contratar al 99% este “bombazo”. Sus protagonistas, Chabelita y Alejandro Albalá no han confirmado la noticia.

“El martes pasado nos informaron de que Chabelita y Alejandro Albalá podrían estar esperando su primer hijo, pero como no lo hemos podido contrastar, no queríamos dar esta información”, hasta no estar seguros. En ONDA3, nos pusimos a trabajar, para contrastar la noticia, y parece que nos ha dado buen resultado.

Una de las fuentes consultadas por esta redacción de ONDA3, nos confirma que le han dado esta información. “Me dicen que esta persona está embarazada y fuentes mías han visto a la hija de Isabel Pantoja en dos hospitales, en uno en Sevilla y otra en una isla. En el de Sevilla, uno de nuestros colaboradores, vieron a la joven salir con un palito rosa y acompañada de su pareja”.

Una buena noticia para la jóven pareja, que todos celebraremos cuando nos la confirmen ellos mismos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Con Encanto