Connect
To Top

Champú de chufa con oro

Masaje con oro, champú de chufa o productos revolucionarios contra la caída de pelo han sido los protagonistas de la primera jornada del Salón Profesional de Estética, Spa, Uñas y Peluquería, Beauty Valencia.

Entre los nuevos productos están las mascarillas de oro de 24KL y ácido hialurónico de la casa NATURNUA que, según sus promotores, reducen la profundidad de las arrugas, así como exfoliantes para cuerpo y cara que desaparecen sin necesidad de aclarado.

La empresa valenciana Careprof muestra su gama Caretive con extracto de chufa, la única solución anti-rotura para cabellos deshidratados.

También para el cabello, IR GROUP, líderes en aparatología y productos de peluquería y estética, presenta su nuevo Serum Capilar RBC, un cosmético pionero elaborado a través de biotecnología que contiene factores de crecimiento Folistatina y VEGF, que evitan la caída del cabello y favorecen el mantenimiento y proliferación de nuevos folículos.

La cosmética especial para deportistas está muy representada en Beauty Valencia con la firma KUO’S, que muestra una completa gama de fluidos solares corporales y faciales de protección muy alta y las cremas calentadoras musculares para evitar lesiones o geles fríos descongestionantes que evitan las agujetas.

El Laboratorio Kapyderm muestra una crema de colágeno anti inflamatoria beneficiosa para todo tipo de lesiones.

Además, en esta feria se puede encontrar todo tipo de aparatos, no solo para la estética sino también para indicaciones ortopédicas, medicina deportiva, neurológicas, gerontológicas o medicina interna.

La firma Casada Health & Beauty muestra su plataforma Powerboard 2.0, un aparato de ejercicios con muchas indicaciones terapéuticas como daños musculares, osteoporosis o trastornos circulatorios.

Desde primera hora de la mañana, los profesionales del Bodypainting han estado trabajando en la elaboración de sus diseños bajo la temática propuesta para esta edición por el jurado, el “Año nuevo chino” y tras cinco horas de trabajo, ha sido galardonado Víctor Aragón.

Los profesionales de la peluquería, tanto principiantes como ya consolidados, tendrán su momento en el segundo Campeonato de Peluquería, mientras que el espacio del sector de las uñas, ha celebrado hoy varios campeonatos, que continuarán mañana, y también ha habido otro de maquillaje facial.

El certamen también ha despertado el interés por su programa de conferencias, demostraciones y talleres que organizados en colaboración con diferentes patrocinadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Con Encanto