Connect
To Top

Charlas a la comunidad en el Centro de Salud Nou Moles de Valencia

Entre las muchas novedades, el Centro de Salud Nou Moles, de Valencia, ubicado en la calle 25 de Abril sin número, es pionero en ofrecer a sus vecinos, una serie de charlas, preparadas con mucho rigor, para atender a la comunidad del Barrio de Nou Moles. 

Y será el lunes 8 de mayo, a las 13 horas, cuando se imparta, de nuevo, una charla en la Sala de Juntas de la tercera planta. El tema, de total interés: Prevención de caídas en las personas mayores. Tema de un interés primordial, ya que todos tenemos relación con nuestros mayores, y a veces, no sabemos como actuar.

Desde como tenemos que tener la casa, hasta que saber hacer cuando un mayor se nos cae, ya sea, en el baño -lugar de la mayores caídas-, o en la habitación, o saliendo en el pasillo de casa -espacio con pocas agarraderas-, o quizás haciéndose la comida -una simple gota de aceite en el suelo, ya es causa de tener una caída-.

Situaciones todas ellas, que pueden suceder, y que debemos estar preparados, para saber que hacer en cada momento y vez.

La charla, será impartida por los Estudiantes de Enfermería de la Universidad de Valencia. Un momento, para conocer de primera mano sus propuestas, en un trabajo de investigación realmente apasionante, en el que toda la comunidad nos vemos implicados.

Desde ONDA3 MAGAZINE, recomendamos ésta charla, dando nuestra enhorabuena a los directivos del Centro de Salud Nou Moles por preocuparse por su comunidad y entorno, y por los Estudiantes de Enfermería, que nos van a seguir descubriendo todo su aprendizaje.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Más Actual