Connect
To Top

Cheste acoge el XI Congreso de Cactus y Suculentas

Cartel-XI-Congreso-de-chesteLa Asociación Amigos de los Cactus y demás plantas Suculentas, junto al Ayuntamiento de Cheste, la Universitat de Valencia y el Jardín Botánico de Valencia, organizan este fin de semana la undécima edición del Congreso de Cactus y Suculentas, que año tras años viene celebrándose en el municipio.

El congreso se inaugura hoy, viernes, a las 18 horas, con la apertura del mercado de plantas en la Plaza de la Ermita.

Mañana sábado, el mercado abrirá a las 10 horas, y a las 10,30 horas, en el Colegio San José de la Montaña tendrá lugar una entrega de placas, y una charla sobre “Control de plagas y enfermedades de los cactus” a cargo de Luis Carbonell, encargado del Jardín Botánico de Valencia.

La siguiente charla de la mañana del sábado correrá a cargo de Peet Van der Meer, coleccionista de Agaveaceas y Nolinaceas, titulada “Piteras y suculentas”.

Una visita a Cactus Checa abrirá el programa de la tarde del sábado, para cerrar a las 20 horas el mercado y la jornada.

El domingo estará abierto el mercado de 10 a 14 horas, con actividades infantiles.

Se espera que el congreso reúna a un buen número de profesionales del sector, en un evento plenamente consolidado en Cheste que cumple su undécima edición.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Comarcas

Nueva época de la revista digital Onda3

Todos los derechos reservados.

© 2015 Diseño de Javier Furió sobre DeVoe Theme by MVP Themes.