Chiva promociona sus comercios bajo el lema ‘Compra en Chiva, ganamos todos’

La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Chiva, Cristina Suárez, ha presentado a los comercios de Chiva la nueva campaña de promoción comercial que lleva por lema “Compra en Chiva, ganamos todos” que se podrá ver en el municipio en unos días.

La campaña ha contado con la participación y colaboración de vecinos y comerciantes de Chiva. Para escoger el lema el consistorio hizo un concurso a través de su página de Facebook donde los más de 3000 seguidores que tiene pudieron votar la opción que más les gustaba.

con carteles

Los comerciantes de Chiva son los protagonistas de la campaña, porque 4 de ellos han servido como modelos para las fotografías que ilustran las diferentes creatividades. Los 4 voluntarios pasaron momentos muy divertidos en la sesión de fotografía, y ahora verán su imagen por todo el pueblo, promocionando el comercio de proximidad.

Cristina Suárez ha asegurado que “por primera vez los comerciantes de Chiva han participado de la decisión de cómo hacer una campaña de promoción, y además son protagonistas, vamos a ver a las personas que nos atienden detrás del mostrador todos los días convertidos en imagen de la campaña”.

La campaña fue muy bien acogida en una reunión con los comerciantes en la que, además, Cristina Suárez explicó las líneas de actuación para el resto de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *