Connect
To Top

Cinco años después… la infanta Elena repite su ‘look’ más español

infanta1elena2-z

Noticias ONDA3 | Redacción.- Cinco años separan a estas dos imágenes aunque no lo parezca. La infanta doña Elena, ha vuelto a vestirse como ya lo hizo en 2010 y el resultado, como ya ocurriera entonces, ha sido todo un éxito.

La hermana del Rey volvió a combinar su vestido rojo de Oscar de la Renta con un mantón de Manila y zapatos en azul. Como si se tratara de un ‘déjà vu’, la infanta Elena recogió su melena en un elegante moño, aunque en esta ocasión apostó por unas ondas al agua mucho más marcadas. La única diferencia que encontramos es el bolso de mano y las joyas.

La hermana del Rey puso con este estilismo el acento español al 450 aniversario Escuela Española de Equitación en Viena. Doña Elena, una apasionada de los caballos, no faltó a esta cita en la que tuvo lugar un espectáculo ecuestre en la céntrica plaza Heldenplatz, frente al antiguo palacio imperial Hofburg, y un baile posterior al que acudieron más de 300 invitados.

“Nos sentimos muy honrados de que la Casa Real española considere a la Escuela Española de Equitación una institución vinculada con España”, explicó a Efe su directora, Elisabeth Gürtler. Gürtler destacó las raíces andaluzas y españolas de la Escuela y recordó que el rey Juan Carlos encabeza su comité de honor. Por eso, agradeció que doña Elena premie a esta institución estatal austríaca con su presencia en un aniversario tan importante.

La infanta Elena ha aprovechado su visita a Viena para hacer turismo y ha visitado el Museo Albertina, como reflejan estas imágenes compartidas en las redes sociales por el propio museo. Doña Elena ha posado con el retrato y el busto de dos de sus antepasados, su tatarabuela María Cristina y su bisabuelo Alfono XIII.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ES SOCIEDAD

Nueva época de la revista digital Onda3

Todos los derechos reservados.

© 2015 Diseño de Javier Furió sobre DeVoe Theme by MVP Themes.