Cine: Infierno blanco

  En “Infierno blanco”, el personaje interpretado por Liam Neeson es el líder de un indisciplinado grupo de trabajadores de una refinería cuyo avión se estrella en las remotas montañas de Alaska. Los supervivientes, expuestos a heridas mortales y un tiempo inclemente, disponen de pocos días para escapar de los gélidos elementos. Y por si el terrible frío fuera poco enemigo, una manada de lobos salvajes, amenazantes y sanguinarios persiguen incansablemente a sus presas humanas. A medida que las indefensas víctimas caen una a una, las posibilidades de supervivencia del último de estos hombres son cada vez más remotas.

Película: Infierno blanco.
Título original: The grey.
Dirección: Joe Carnahan. País: USA. Año: 2012.
Género: Acción, drama, thriller. Interpretación: Liam Neeson (Ottway), Dermot Mulroney (Talget), Frank Grillo (Díaz), Joe Anderson (Flannery), James Badge Dale (Lewenden), Dallas Roberts (Hendrick).
Guion: Joe Carnahan y Ian Mackenzie Jeffers. Producción: Joe Carnahan, Jules Daly, Ridley Scott y Tony Scott. Fotografía: Masanobu Takayanagi. Montaje: Roger Barton y Joseph Jett Sally.
Diseño de producción: John Willett. Vestuario: Courtney Daniel.
Distribuidora: DeAPlaneta.
Estreno en USA: 27 Enero 2012. Estreno en España: 17 Febrero 2012.

 

VLCRADIO | Cine | Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *