Ciudadanos Benetússer llena ‘El Molí’ en la fiesta de los mayores

Cuatrocientas personas llenaron el auditorio del ‘Centre Cultural El Molí’ de Benetússer en la fiesta que Ciudadanos preparó para los más mayores de la localidad. Con el nombre ‘Els majors també son Ciutadans’ el partido naranja organizó un espectáculo de variedades de más de hora y media de duración para los vecinos del municipio.

José Enrique Bocata

Con este acto cultural Ciudadanos Benetússer se presentó de una manera informal ante los mayores. Así, antes de que diera inicio la función José Enrique Aguar, alcaldable por la formación naranja, agradeció la presencia de los vecinos del pueblo y tras una breve presentación de la lista que lidera, los asistentes conocieron de las principales líneas programáticas de la formación.

Patio Butacas Molí

Después, Aguar tomó la palabra y resaltó que Ciudadanos representa, “un cambio sensato para Benetússer”. “En Ciudadanos nos preocupamos por vosotros, por vuestros problemas, y por vuestras necesidades”, destacó el alcaldable. “Somos un partido cercano y sabemos los problemas que vivís día a día”, puntualizó. Instantes después, sobre el escenario del auditorio del centro cultural el público disfrutó de la representación de un amplio espectáculo consistente en varios shows de magia, musicales y de humor en la primaveral tarde del miércoles.

Plaza llena Molí

Con el aforo del auditorio lleno los vecinos participaron activamente en muchos de los números que se escenificaron sobre las tablas del auditorio. La música, la magia y el humor se dieron cita en El Molí y tomaron las tablas del escenario pero los protagonistas, en el patio de butacas, fueron los mayores de Benetússer. La fiesta concluyó con un refrigerio y un ágape que preparó la organización en la Plaça del Molí.

plaza llena3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *