Ciudadanos consigue que se tase y se le de salida al vehículo de Rus

Ciudadanos presenta una propuesta para conocer el estado y uso del Audi A8 que utilizaba Rus

El grupo Ciudadanos de la Diputación de Valencia ha conseguido que se tase y se le de salida al coche de alta gama del expresidente, Alfonso Rus. El vehículo estaba parado y no se le daba uso en la institución. Esta propuesta parte de C’s, “y no del PSPV que está haciendo suyas nuestras propuestas”, ha espetado la diputada Mamen Peris.

Así, la diputada de Ciudadanos, Mamen Peris, además de insistir al equipo de gobierno sobre el estado del coche en repetidas ocasiones, presentó la propuesta puesto que “desde el inicio de la legislatura no se hace uso de él, pero lógicamente conlleva unos gastos de mantenimiento y revisión altos debido al tipo de vehículo”, ha explicado la diputada de C’s.

rus

Peris, ha exigido en repetidas ocasiones que “se informe del estado actual del vehículo: si necesita reparación de algún tipo, informe de gastos de mantenimiento desde julio 2.015 y previstos”, y que se haga “una valoración económica actual de ese modelo”, ha puntualizado la diputada.

En ese sentido el grupo Ciudadanos en la Diputación requirió al gobierno actual que se decidiera porque, “el vehículo, en la actualidad, está parado y ocasionando solo gastos”. Por último, la diputada Mamen Peris reclama que “si la decisión es la de desprenderse de él, que se valore con la mayor brevedad posible, y se proceda a su puesta en venta inmediata”, ha subrayado la diputada naranja.

Con todo, y gracias a la propuesta de Ciudadanos, el equipo de gobierno ha estudiado la propuesta de C’s y este viernes está previsto que una tasadora acreditada por el banco de España inspeccione el vehículo y le otorgue un valor que será el de salida en la subasta prevista para el mes de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *