Clínica Accuna e Hidraqua se unen para ofrecer cobertura de ginecología en la Comunidad Valenciana

Los empleados y empleadas de la empresa gestora del agua referencia en la provincia de Alicante y sus familiares directos tendrán acceso a consultas gratuitas y tratamientos en ventajosas condiciones | El propósito de ambas entidades es concienciar a la sociedad de la importancia de prevenir dolencias y evitar sus consecuencias tanto en el ámbito de la ginecología como de la salud en general.

Alicante, miércoles 6 de abril de 2016.- Accuna, clínica introductora de un innovador concepto en ginecología y fertilidad en Alicante, e Hidraqua han firmado un convenio de colaboración mediante el cual las trabajadoras de la empresa gestora del ciclo integral del agua en 74 municipios de la Comunidad Valenciana se beneficiarán de ventajosas condiciones en sus servicios médicos.

Firma-Accuna-Hidraqua

En total, serán más de un millar de personas las que obtendrán esta cobertura,  ya que el acuerdo se dirige tanto a las más de 250 empleadas, como a los familiares directos de toda la plantilla de Hidraqua y sus empresas participadas Aguas Municipalizadas de Alicante, Aigües i Sanejament d’Elx y Aguas del Arco Mediterráneo; además de Labaqua.

De esta forma, Accuna no sólo proporcionará interesantes descuentos y promociones en sus servicios de obstetricia, ginecología o reproducción asistida, sino también visitas gratuitas tanto para la evaluación de fertilidad como en revisiones enmarcadas en las campañas que la clínica realiza para la prevención y detección de dolencias. Entre ellas, la actualmente puesta en marcha para la localización de pacientes afectadas por el virus del papiloma humano (VPH) con el propósito de evitar las nefastas consecuencias que puede tener tanto para el aparato reproductor como la vida de los afectados.

Javier Irazabal, Director de Recursos Humanos de Hidraqua, ha señalado que esta iniciativa “forma parte de las acciones que la compañía desarrolla dentro de su compromiso con los empleados y empleadas. Ejemplo de esta actividad se encuentran además los planes de formación y desarrollo profesional, la aplicación de medidas que favorezcan la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres dentro de la organización y la creación de un entorno de trabajo seguro y saludable para todas las personas integrantes de la organización”.

Gran equipo humano

Mediante este acuerdo, Accuna e Hidraqua aúnan esfuerzos para difundir entre la población de la Comunidad Valenciana la información referente a la salud ginecológica, al mismo tiempo que se ofrece una alternativa eficiente y de confianza a trabajadores con dificultades para concebir. Algo que Accuna garantiza gracias a su prestigioso equipo de profesionales, que tiene como pilar la toma de decisiones basadas en criterios adecuados tanto desde el punto de vista ético como médico. Un aspecto que se refuerza con unas instalaciones a la vanguardia de la tecnología y el confort, con habitaciones privadas, sala quirúrgica y laboratorio de fecundación in vitro propios.

“Para Accuna, la firma de un acuerdo con Hidraqua para atender de manera preferente a sus empleados y colaboradores supone un importante hito en su labor de promoción de la salud en forma de prevención y de atención a la sociedad alicantina. Algo que es más sencillo lograr a través de colectivos y empresas que prestan servicios tanto en la provincia como en toda la Comunidad Valenciana, un ámbito en el que Hidraqua y sus empresas participadas son toda una referencia”, indica por su parte Javier López, gerente de la clínica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *