Cofrentes participa en la Feria de Interior de la Playa de Gandía

La mayor oferta de ocio en la naturaleza de Valencia se traslada a uno de los principales destinos de playa

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cofrentes participará del jueves 25 al domingo 28 de Julio en la segunda edición de la Feria de Interior de la Playa de Gandía. Durante cuatro días acercará a miles de turistas la oferta de ocio en la naturaleza que se encuentra en Cofrentes.

Ruta Fluvial Cofrentes

La buena sintonía entre los dos consistorios, el de Gandía y el de Cofrentes, y el acuerdo para realizar acciones conjuntas de promoción en 2014, se ven plasmadas en la participación en esta feria. Gandía es uno de los principales destinos de playa de la Comunitat Valenciana, con una presencia mayoritaria de turistas españoles. Gandía y Cofrentes han iniciado una colaboración en materia turística que a medio y largo plazo será beneficioso para ambos, aprovechando las sinergias de cada uno, con dos destinos turísticos referencia en costa e interior.

El concejal de Turismo de Cofrentes, Manuel García Benítez, ha asegurado que las acciones en costa "son uno de nuestros objetivos de promoción en este año, y con nuestra presencia en Gandía podemos acercar las múltiples actividades que ofrecemos a un público que es susceptible de combinar playa e interior, y no sólo en verano, sino en distintas épocas del año".

Para incentivar las visitas al stand de Cofrentes se sortearán durante los cuatro días varias rutas fluviales por el Júcar.

Cuatro rutas senderistas, nueve de btt, tres itinerarios ecuestres, un parque multiaventura, la ruta fluvial por el Júcar, piragüas y canoas por aguas bravas y tranquilas, quads eléctricos, el tren turístico, un campo de golf pitch & putt, la pesca en el embalse o las visitas guiadas al castillo son algunos de los productos turísticos que mostrará Cofrentes en esta feria.

Del 25 al 28 de julio, el Paseo Marítimo de la playa de Gandía acogerá la II Feria de Turismo de Interior, con la participación de doce municipios, y en horario de 19 a 24 horas. Asimismo, el 28 de julio tendrá lugar el desfile de moros y cristianos a partir de las 19,30 horas, con salida desde el Paseo de Neptuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *