Cofrentes participará en Fitur 2015

El área de Turismo del Ayuntamiento de Cofrentes participará en Fitur 2015, del 28 de enero al 1 de febrero.

Fitur es la mayor feria de turismo de Europa, y en ella se dan cita cientos de expositores y profesionales para mostrar sus novedades de cara a la nueva temporada.

CofrentesRutafluvial

Integrado dentro del stand de la Comunidad Valenciana, Cofrentes volverá a tener una participación activa dentro de la oferta de interior de la provincia de Valencia.

En esta edición 2015 Cofrentes se volcará en el turismo familiar, apoyando la presentación del Club de Producto de Turismo Familiar de ATURFAM del jueves 29 de enero, y con una presentación propia del producto turístico de Cofrentes el viernes 30 de Enero, a las 13,30 horas en el stand de la Comunidad Valenciana.

Cofrentes mostrará su completa oferta, la más numerosa del interior valenciano por actividades, con 4 senderos de corto recorrido, 9 rutas btt, 3 itinearios ecuestres, la pesca deportiva, la ruta fluvial por el Júcar, el Balneario de Hervideros, su castillo y la ruta del patrimonio local, las áreas recreativas, el rafting y el piragüismo, los sport float, quads eléctricos o lásertag, junto al tren turístico o el Volcán Cerro de Agras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *