Cofrentes promocionará sus atractivos turísticos en la Feria Interioriza-T

El evento se celebra en la Plaza de Toros de Valencia del 27 al 29 de Marzo

El área de Turismo del Ayuntamiento de Cofrentes participará este fin de semana en la Feria Interioriza-T, organizada por el Patronato Provincial de Turismo Valencia Terra i Mar, y que se celebrará en los exteriores de la Plaza de Toros de Valencia.

Dentro de la constante promoción del destino de ocio en la naturaleza que mayor número de actividades oferta en la provincia de Valencia, Cofrentes mostrará sus numerosos atractivos a su público principal, el de la capital valenciana.

Cofrentes-Ruta-Fluvial

Cuatro rutas senderistas, nueve de btt, tres itinerarios ecuestres, un parque multiaventura, la ruta fluvial por el Júcar, piragüas y canoas por aguas bravas y tranquilas, quads eléctricos, el tren turístico, un campo de golf pitch & putt, la pesca en el embalse, la ruta del patrimonio o las visitas guiadas al castillo son algunos de los productos turísticos que mostrará Cofrentes en esta feria, que se inaugurará en la tarde del viernes y que estará abierta sábado y domingo a los visitantes.

Además, el sábado a las 12 horas, en el escenario de la feria el grupo de baile de Cofrentes ofrecerá una actuación con una muestra de jotas y bailes regionales recuperados y típicos cofrentinos.

Interioriza-T permanecerá abierta el viernes de 20 a 22 horas; el sábado, de 11 a 22 y el domingo de 11 a 22 ininterrumpidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *