Colomer se ha reunido con los alcaldes de Chelva y Cortes de Arenoso

FdfuXTDS

Noticias ONDA3 | Redacción.- El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, se ha reunido hoy en Valencia con el alcalde de Chelva, Robert Rubio, y posteriormente, con el alcalde de Cortes de Arenoso, Javier Vilau.

Éstas han sido las primeras tomas de contacto entre las corporaciones municipales y el responsable de la política turística de la Generalitat, en las que han acordado colaborar activamente para poner en valor los recursos turísticos de ambas localidades.

En el encuentro con el alcalde de Chelva, Robert Rubio, se han tratado asuntos para mejorar la imagen turística de este destino de la comarca de Los Serrano. Por otra parte, en el encuentro con el alcalde de Cortes de Arenoso, Javier Vilau, se ha tratado el tema de la posible rehabilitación de la Casa Marqués del Real Agrado para museo histórico y etnográfico, además de impulsar otros recursos del municipio.

Para Colomer es importante “impulsar la diferenciación de nuestra oferta y potenciar las singularidades de nuestros destinos”.?Además, el titular de Turisme ha explicado que “ha llegado la hora del interior y es el momento de poner sobre la mesa proyectos de vertebración de territorios”, y en esta línea, ha señalado que “desde la Generalitat estamos trabajando para impulsar el turismo de interior y complementarlo con otros productos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *