Category: El Blogtimista

Javier Gázquez.
Experto en marketing online.

Pinterest: la plataforma para atraer clientes

¿Os gustaría conectar con los clientes locales en Pinterest? ¿Os preguntáis cómo atraer más tráfico a vuestro negocio con Pinterest? Pinterest ofrece a las empresas locales una forma de cultivar las relaciones con sus clientes y captar la atención de…

reformar-tu-casa

Consejos útiles para reformar tu casa en verano

El verano es la época que muchos escogen para realizar reformas o cambios en sus viviendas. Si lo que has decidido hacer este año es cambiar las ventanas de tu hogar, es importante que lo hagas teniendo en cuenta todas…

comercio-electronico

La reinvención del sector tradicional en el mundo online

El comercio electrónico es la forma de negocio que más artículos está ofreciendo en este último periodo. Desde hace algunos años vemos cómo cada vez hay más opciones para hacernos con nuestros artículos favoritos a través de Internet y para…

expandir-negocio

Factores para expandir tu negocio en otros países

La fuerte expansión de los diferentes comercios a través de Internet se está haciendo cada vez más grande y esto sin duda alguna supone un amplio beneficio para todas aquellas personas que quieren dar oferta de sus servicios más allá…

content-marketing

Las redes sociales, una opción de marketing efectiva

Es evidente que las redes sociales se han convertido en un instrumento vital para las empresas. De hecho, esta afirmación se ve apuntalada por los datos arrojados por un estudio efectuado por el Content Marketing Institute que afirma afirma que…

neuromarketing

Las imágenes en neuromárketing

En la evolución del marketing a lo largo del tiempo se han introducido nuevas tendencias y fórmulas destinadas a mejorar los resultados. El neuromárketing es una de las disciplinas avanzadas que han entrado con fuerza en el sector, permitiendo a…