Comienza la noche mágica para Carmen

Carmen Sancho De Rosa en la puerta de su casa con su Corte de Honor

Carmen Sancho De Rosa en la puerta de su casa con su Corte de Honor

ES+ACTUAL.REDACCIÓN.- Carmen Sancho de Rosa ha salido hoy de casa sabiendo que se dirigía al acto más importante de su vida como fallera.

Sus compañeras de la Corte de Honor le esperaban a la salida de casa para dirigirse juntas al Ayuntamiento, donde les esperaban los coches de época que la compañía Antequera Classic pone a su disposición para llevarlas al Palau de la Música.

Con todo el ímpetu que le proporcionan sus 21 años, Carmen lucía una amplia sonrisa sabiendo que en la noche de hoy será proclamada ante la sociedad valenciana Fallera Mayor de Valencia para el 2014.

La Corte de Honor estrenaba el primer traje oficial del siglo XIX confeccionado por 1700 con telas de Vives i Marí. Además, en este momento se ha desvelado el secreto del espolín elegido por Carmen para lucir en su día más importante. De color Verde Jade, tejido de Garín.

Comienza así la noche más importante para Carmen y sus compañeras de la Corte de Honor a la espera de ser proclamadas máximas representantes de la fiesta fallera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *