Comienzan las visitas institucionales de Estefanía y María

estefania-lopez-maria-donderis-fallera-mayores-valencia-2015-instituciones-valencianas_3_2172774

ONDA3.COM|TRONS I FESTES.- En la mañana del miércoles 5 de noviembre comenzaron Estefanía López y María Donderis, Falleras Mayores de Valencia 2015, su periplo por las instituciones valencianas. Estas visitas sirven para conocer a las personalidades de nuestra sociedad política y militar.

Acompañadas por el Presidente de la Junta Central Fallera, Francisco Lledó, y el Secretario General, José Luis Vaello dedicarán unas horas a recorrer estas instituciones con tal de recibir la felicitaciones e igualmente compartir impresiones con los altos cargos.

Además se realiza en estas audiencias un intercambio de obsequios como recuerdo de su visita. Por parte de Estefanía y María se ha obsequiado con una pieza cerámica de Xavier Claur que continúa con la colección de juegos tradicionales que se completa año tras año.

Así pues esta primera cita de vsitas institucionales ha comenzado en el Palacio de la Generalitat donde les ha recibido el Presidente, Alberto Fabra. Acto seguido se han dirigido a las Cortes Valencianas donde ha sido el recientemente nombrado Presidente, Alejandro Font de Mora. La tercera visita de la mañana ha sido en el Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad donde el Teniente General, Rafael Comas, les ha abierto sus puertas un año más.

La siguiente cita ha sido en el Tribunal Superior de Justicia donde primero el Fiscal Superior, Antonio Montabes, y después su Presidenta, Pilar de la Oliva, les han recibido y han compartido conversación con ellas. La última cita de la mañana de hoy ha sido a la Diputación Provincial de Valencia donde el Presidente, Alfonso Rus les ha recibido y han compartido vivencias falleras.

Las próxima cita con las vsitas institucionales será el próximo viernes 7 de noviembre cuando acudirán a la Jefatura Superior de la Policía Nacional, al Arzobispado, al Consell Juridic Consultiu y a la Ciudad de la Justicia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *