Comienzan los conciertos de “Rock al metro” en Metrovalencia

· Las actuaciones se encuentran englobadas en la programación de “Activitats a la tardor”

· La sesión inaugural será a las 19 horas en el vestíbulo de la céntrica instalación de FGV

Rock al metro de la FGV, Valencia 2011 Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) retoma hoy a las 19 horas en la estación de Colón de Metrovalencia el ciclo de actuaciones musicales que a lo largo de los últimos años han venido desarrollándose en sus instalaciones. En esta ocasión comienza el ciclo “Rock al metro”, en el que el grupo valenciano “Demenos” versionará los “revivals” de los grupos que han hecho historia. Se trata de canciones que han alcanzado los primeros puestos en superventas, convirtiéndose en las más escuchadas.

Estas actividades se encuentran englobadas dentro de la serie de eventos de “Activitats a la tardor” que, bajo el lema “El metro es teu: Disfruta´l”, pretende llenar las estaciones de cultura, solidaridad y entretenimiento para los viajeros de todas las edades. Actuaciones musicales y de integración social, talleres infantiles y cuenta-cuentos, exposiciones artísticas y rutas turísticas, a pie o en bicicleta, harán las delicias de grandes y pequeños.

Rock y jazz de los 70 y 80

La estación de Colón acogerá mañana a la banda valenciana cuyo estilo musical está marcado por las influencias del rock y del jazz de los años 70 y 80.

Sin duda, el grupo destaca por su calidad y está compuesto por seis miembros: Vicente, guitarra rítmica; Juan Carlos, guitarra solista; Matías, bajo eléctrico; Guillermo, a los teclados; Toni en la percusión y Rafa pone la voz a la banda.

Los componentes, en su mayoría, proceden de grupos de distintas disciplinas de la “vieja escuela”. La banda surgió en 2006, pero en estos últimos años, con la incorporación del guitarra solista, el bajo y el cantante, han desarrollado el proyecto con versiones de mayor fuerza, sumando múltiples actuaciones en su carrera musical.

Demenos en Rock al Metro, octubre 2011 Agenda “Rock al metro”

5 de octubre / Colón
“Demenos”

13 de octubre/ Ángel Guimerá
“Etérea”

20 de octubre/ Alboraya – Palmaret
“Tupperware”

27 de octubre/ Xàtiva
“Anyone-Jewish Nose”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *