Competición solidaria de tapas españolas en Londres

Restaurantes-Iberica-competición-tapas-en-Londres

ONDA3.COM|GOURMET.- Todos los amantes de la cocina, expertos o aficionados, están invitados a enviar —hasta el próximo 8 de enero—sus recetas de tapas con algún ingrediente español a través de esta dirección. De entre todas las recibidas, las cinco mejores recetas serán seleccionadas y pasarán a la final.

Sus creadores serán invitados a una clase exclusiva mano a mano con el Jefe de cocina de Ibérica César García, quien trabajará estrechamente con los finalistas para desarrollar su receta y asegurarse de que pueda ser incluida en el menú.

El ganador será premiado con la oportunidad de incluir la tapa ganadora en el menú de Ibérica, además de un sabroso viaje a Asturias donde visitarán el Restaurante Casa Marcial, galardonado con 2 estrellas Michelin, del Chef ejecutivo de Ibérica, Nacho Manzano.

La final

Ibérica Canary Wharf será el establecimiento en el que se celebrará el evento el día 19 de Enero 2015 y en el que los cinco finalistas presentarán sus platos a un jurado formado por: Andrew Neather, editor y crítico de vinos del diario británico The London Evening Standard; Christine Hayes, editora de la revistaOlive magazine; y los chefs David Muñoz (DiverXO, tres estrellas Michelin, y StreetXO) y Nacho Manzano, Chef ejecutivo de Ibérica Restaurants y galardonado con dos estrellas Michelin por su restaurante Casa Marcial y una estrella Michelin por su restaurante La Salgar.

La receta ganadora será incluida como especial en el menú de Iberica desde el 15 de febrero -15 de abril y estará disponible tanto en Ibérica Marylebone, como en Ibérica Canary Wharf e Ibérica Farringdon. De cada tapa vendida, 1 libra esterlina (1,27 euros) será donada a la organización Acción contra el hambre para continuar con sus múltiples proyectos destinados a combatir el hambre en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *