Con un gran desfile Carlos Haro, presentó su colección para 2015

manolo 414

ONDA3.COM|MANUEL AGUADO.-  Carlos Haro  nos presento anoche en la Rambleta su temporada en alta costura 2015, dónde el estilo y la elegancia se funden en una misma colección.

Carlos Haro se reinventa en diferentes formas y texturas, pero la esencia sigue siendo la misma, elegante. Es una tendencia que perdura en el tiempo y no es alterada por los cambios de temporadas ni modas urbanas.
Arriesgándose a seguir en sus lineas románticas y soñadoras, dándole forma a la mujer sensual, convirtiéndola en verdaderas musas de sus creaciones.
Nos propone una colección, concebida para la fiesta y la noche, con una figura más exótica, con vestidos marcados, asimétricos y vaporoso,  tras envolventes piezas de sedas y encajes. En definitiva,  una explosión ornamental que poco tiene que ver con la simplicidad arquitectónica de la mujer diurna, con el denominador común de la imagen dominadora y poderosa de la porteadora, siempre subida a unos zapatos de tacón de aguja de gran estilo.
 También nos enmarca una novia radiante como cual orquídea, reflejo de elegancia y estilo. Carlos Haro crea en cada uno de sus vestidos crea una escultura única, cargada de su esencia como diseñador que lo hacen aun mas especial. Fiel a la personalidad de la mujer de la mujer que lo luzca, un aire romántico para una mujer a con la que sabe lo que quiere, que disfruta con la moda, dándole ese toque clásico, que caracteriza a las colecciones que nos presenta Carlos Haro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *