¿Conoces nuestros documentos sobre Prácticas seguras? Accede a ellos a través de la Intranet

Seguridad del paciente, buenas prácticas
ES+ACTUAL.REDACCION.- La Comisión de Seguridad Clínica ha puesto a disposición de todos los profesionales del departamento un grupo de documentos que describen algunas de las prácticas seguras sobre las que han trabajado varios equipos de profesionales.

Entre estos documentos figuran algunos como los protocolos para el procedimiento de acceso venoso, la prevención de úlceras por presión o la conciliación de medicación al alta, entre otros. Todos ellos, además de su practicidad, son una herramienta útil que permite la homogeneización de los procesos así como la facilitación para los nuevos profesionales y los alumnos de enfermería a cargo de los profesionales del centro.

Para localizar el sitio hay que entrar en la Intranet y seguir los pasos siguientes: ir a la pestaña >>Info. para la actividad asist. y comisiones pincha para desplegar y baja a >>Seguridad clínica y dentro verás la carpeta Prácticas Seguras. Si deseas consultar ahora puedes pinchar sobre este enlace.
Los contenidos de esta carpeta se actualizarán cada vez que la Comisión de Seguridad vaya incorporando novedades y modificaciones a los documentos existentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *