Constant Van Paesschen se impone en prueba más destacada de la jornada del Mediterranean Equestrian Tour

La competiciones del sábado del Mediterranean Equestrian Tour de otoño celebradas en Oliva Nova han tenido como ganadores al belga Constant Van Paesschen y a la amazona ecuatoriana Andrea Fraguas en las pruebas de mayor altura del Gold Tour y Bronze Tour, respectivamente. Un día radiante en el que el sol y las temperaturas han acompañado a los participantes y público asistente y cuyas pruebas han estado patrocinadas por la Federación Hípica de la Comunidad Valenciana.

Oliva, SPAIN - 2013 November 2: CSI2* Mediterranean Equestrian Tour Autumn at Oliva Nova Equestrian Center.(photo: © Herve Bonnaud).

La prueba más importante del día, el Gold Tour, en la altura de 1,45 metros, calificativa para el GP de mañana, se ha resuelto con el triunfo del binomio formado por Constant Van Paesschen que montaba Alphy Utopia de Ransbeck, el belga suma su cuarta victoria en esta altura en el tour de otoño del MET. Traes este jinete ha quedado segundo, el británico Jay Buxton sobre High Offley Arturos Cath y el italiano Michael Hutchinson sobre Le Roi 10 ha finalizado tercero.

Los distintos niveles de este Tour han estado dominados por los binomios, en 1,35 metros el francés Aldrick Cheronnet sobre U- Cantis. En 1.30 de nuevo alcanza el triunfo la amazona británica Chloe Aston que montaba a Amigo T, seguida de la española Diana Marsá sobre Ourel de Villelongue.

La competición reservada para los amateurs, Bronze Tour ha tenido como ganador en la altura de 1, 40 metros a por la ecuatoriana Andrea Fraguas sobre Apologize 3. Tras este binomio el mejicano Alejandro Leonardo Winker que montaba a Vivabanta como segundo y la italiana Barbara Suter sobre Cimy Von Kielsluck.

Por su parte, en 1,30 metros la francesa Valentine Belooussof sobre Orme du Fraigneau ha terminado primera. Por su parte, en la prueba de 1,15 metros el británico Joseph Stockdale que montaba ha Claudette a finalizado primero.

Hoy domingo, el último día de competición de esta ronda de otoño del MET se celebrarán de nuevo las pruebas del nivel Bronze y Gold, destacando la disputa de los dos Grandes Premios de Bronze y Gold, esta última calificativa para el ranking internacional de jinetes Longines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *