Construido y montado el nuevo Belén de la Falla Plaza de España

MyCollage_8

ONDA3.COM|MANU AGUADO.- Un año mas la comisión de la Falla Plaza España, ha montado su tradicional Belén, concursando en categoría “B” o de libre diseño. Este año, lo hemos dedicado al Ártico.

Un trabajo realizado minuciosamente, desde cada uno de los detalles de los muñecos, la confección artesanal de las bufandas tricotadas a mano por un grupo de mujeres de esta comisión, los gorros con patrón y cosidos a mano, las figuras realizadas una a una con corcho blanco, cola, botones, trocitos de lana, todo ello hecho con primor y donde cada uno ha puesto su granito de arena. Un gran Belén, hecho con el corazón y la ilusión de esta comisión.

Este es el resultado de meses de trabajo y noches de humor , risas y felicidad. Llena a éste cronista, comprobar y  ver la emoción de la gente por un trabajo bien realizado o por lo menos hemos, así se ha intentado.

Las Falleras Mayores y sus Presidentes agradecen la colaboración de todos los miembros de la comisión en la realización de este Belén. Al mismo tiempo, os desean una felices Navidades y un Prospero Año Nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *