Convocado el I Certamen Literario “online” de Rumore Rumore

10940504_771745952874594_941321439483239359_n

ONDA3.COM|Manuel J. Ibáñez Ferriol.- El equipo del magazine digital RUMORE RUMORE, dirigido por el periodista multidisciplinar Juan Dresán, ha convocado el Primer Certamen Literario online. 

La promoción de la cultura escrita de calidad, siempre suele estar promovida por entidades privadas. Este es el caso del I Certamen Literario online de nuestro magazine digital Rumore Rumore. Y es que su director Juan Dresán, ha sido siempre un avanzado en todo. Se confirma la gran profesionalidad que le asiste, a la vez de una gran valentía, al convocar un certamen de éstas características. La larga trayectoria experimental, en ésto de la literatura de Juan Dresán, le hacen conocedor de éstas lides, razón por la cual, hay que felicitarle doblemente, a la vez que animarle a dar continuidad a éstos certámenes, que prestigian a los que los promueve.

Estas son las bases del certamen:

1ª. El equipo de Rumore-Rumore convoca el PRIMER CERTAMEN LITERARIO. Los ganadores serán acreedores a:

—1 Diploma a mejor Libro (cualquier estilo)
—2 Diploma a mejor Escritor.
—3 Diploma a mejor Blog o Web (sin ánimo de lucro).

2ª. Podrán participar todas las personas que lo deseen; escritores de cualquier nacionalidad, residentes o no en el país; cada aspirante podrá presentar un único trabajo.

3ª. Las obras serán de tema libre, y deberán estar escritas en castellano, o traducidas al castellano. Podrán intervenir obras inéditas, o publicadas en cualquier medio gráfico o digital; se deberá expresar en qué medio fue publicada, día y año. Deberán ser obras NO premiadas. El escritor afirma que la obra es de su propiedad y/o compartidos los derechos con el medio editorial en que fue publicada; en consecuencia se hace responsable respecto a la propiedad intelectual y patrimonial por cualquier acción por reivindicación y otra clase de reclamaciones que al respecto pudieren sobrevenir.

4ª Los trabajos se presentarán —únicamente— mediante correo electrónico enviado a: rumore.rumori@gmail.com; Indicando en Asunto: Certamen Literario “Rumore Rumore”. Se remitirán mediante UN UNICO ARCHIVO adjunto: en formato Word o Pdf, indicando título; datos personales, breve currículo (opcional), teléfono y correos electrónicos.

6ª. El plazo de presentación de las obras concluye el 28 de Febrero de 2015

7ª. La preselección la realizarán los integrantes del equipo de Rumore-Rumore, y la selección definitiva, un prestigioso Jurado

8ª. El fallo del jurado se dará a conocer el 1 de Julio de 2015.

9ª. Los escritores premiados conservarán todos los derechos inherentes a la autoría de los mismos, y tales escritos quedarán a entera disposición de sus autores, y los cuales podrán ser publicados por ellos mismos o por quiénes ellos determinen. Asimismo los escritores premiados autorizan a Rumore-Rumore a exhibir las portadas de sus obras y las fotografías del escritor para su promoción en Rumore-Rumore.

10ª. En ningún caso hay premios en dinero efectivo.

11ª. La participación en el Certamen supone la aceptación de las bases. Rumore-Rumore es una organización sin fines de lucro dedicada al conocimiento compartido y al pensamiento progresivo, a la superación constante y a la renovación continua.

Rumore-Rumore.
http://www.facebook.com/RumoreRumore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *