Creativa Valencia supera los doce mil visitantes en Feria Valencia

unnamed (3)

Noticias ONDA3 | Redacción.- Del 17 al 19 de abril Feria Valencia albergó la celebración de la tercera edición del Salón de las Manualidades, Labores y Bellas Artes –CREATIVA Valencia 2015- con la participación directa de 80 expositores de 5 países y más de 200 talleres, exposiciones y concursos.La principal conclusión del certamen es la excelente salud de la que goza el sector comercial de las manualidades teniendo en cuenta la gran acogida dispensada a la muestra por el público valenciano y los altos niveles de venta directa registrados en los stands.

CREATIVA fue visitada por un total de 12.467 aficionados a las innumerables disciplinas que conforman las bellas artes y el ocio manual en términos generales. Este dato supone un incremento del 12% respecto al número total de visitantes registrados en la anterior edición, celebrada en 2014.

El visitante de CREATIVA tuvo la oportunidad de acceder a una completa exposición de boutiques de material, bloggers, diseñadores y creadores de referencia en el mudo de las manualidades; asociaciones profesionales y todas las marcas que en la actualidad proveen de material al aficionado a las manualidades.

En opinión de Inés Moreno, directora de Conceptum España –entidad coorganizadora  de CREATIVA Valencia – “el balance de esta edición no ha podido ser más positivo. Al margen de los resultados en lo referido a visitantes y la satisfacción generalizada entre los expositores, es de resaltar la intensa atmósfera de actividad y trabajo que ha envuelto a la feria con los continuos talleres y concursos”.

“CREATIVA Valencia ha supuesto para el aficionado valenciano al scrap, la decoración, el patchwork y tantos otros hobbies –continúa Inés Moreno- la ocasión perfecta de conocer nuevos materiales y visualizar de primera mano las últimas tendencias en cada una de sus aficiones”.

Por su parte, el director del certamen Vicente Chulvi, ha puesto de manifiesto que “si una cosa ha demostrado CREATIVA Valencia es el enorme potencial de las manualidades y las bellas artes en la Comunidad Valenciana. Si en un momento económico como el actual, en el que todavía están presentes muchos de los síntomas propios de una crisis que ha afectado directamente al poder adquisitivo de los consumidores, una feria dirigida al público es capaz de aumentar sus visitantes en un 12%, eso significa que estamos hablando de un sector en clara expansión”.

CREATIVA Valencia es un certamen comercial coorganizado por Conceptum -empresa internacional de comunicación, ferias y salones, y eventos, que organiza CREATIVA en 16 ciudades de España, Francia, Bélgica, Suiza, Italia y Rusia- y Feria Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *