Cronometrada – Morbidelli y Gleason logran el doblete para WestCoast

Gianni Morbidelli y Kevin Gleason han sido los pilotos más rápidos en la sesión de calificación de esta tarde en Red Bull Ring.

El italiano ha sido el único capaz de bajar del 01:40, con un tiempo de 1:39.798 que le ha valido la ‘pole’, superando en seis décimas a su compañero de equipo en WestCoast Racing, Gleason. Ésta ha sido la tercera ‘pole’ de la temporada para Morbidelli.

2015_photo_news_191

El piloto húngaro de 17 años, Dániel Nagy, ha dado la sorpresa de la jornada. En su primera aparición en un evento internacional, Nagy se ha clasificado en 3ª posición con su SEAT León para Zengo Motorsport, por detrás de los dos Honda Civic.

Stefano Comini, actual líder del campeonato, ha firmado la 4ª posición, por delante de Sergey Afanasyev y Pepe Oriola.

Tras las sesiones de entrenamientos libres de esta mañana, los Volkswagen Golf de Pol Rosell y Mikhail Grachev han sido 10º y 9º, respectivamente. Con esto, compartirán la primera fila en la segunda carrera de mañana por la parrilla invertida.

Finalmente, Igor Skuz, 11º clasificado, ha sido degradó hasta el 16º puesto de la parrilla para la carrera 1, al tener que cumplir sanción, tras provocar un incidente con Bas Schouten durante la segunda carrera en Salzburgring.

La carreras del domingo (de 14 vueltas cada una) se podrán seguir en directo a las 8.25h y 11.40h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *