Cuatro quintos premios tocan en Valencia

La Comunitat Valenciana ha sido agraciada por el momento con hasta cuatro quintos premios de la Lotería de Navidad, dotados con 60.000 euros a la serie.El número 3.643 ha sido vendido en Alaquàs, Manises, Castellón, Sagunto, Alicante y Torrevieja. El 8.128 se ha repartido en Manises, Sedaví, Valencia y Puzol, mientras que el 33.003 procede de la administración de la calle Cervantes número 2 de Valencia. El 22.418 ha sido dispensado por la administarción de la calle Francisco Cubells de Valencia, en el barrio del Cabanyal. Mario, el responsable de esta última administración, afirma que lo ha repartido entre gente del barrio y, sobre todo, entre personas que les gusta el capicúa y los números raros.

Se da la circunstancia de que la misma administración de Manises, la número 3 de la calle Maestro Guillem, ha repetido premio. En total, ha repartido 120.000 euros al vender, íntegramente a través de internet, dos series de dos quintos premios correspondientes a los números 3.643 y 8.128.
Así lo han asegurado fuentes de esta administración, situada en el número 5 de la calle Maestro Guillem y que nada más conocer que habían vendido parte de estos números han abierto varias botellas de cava. Según las fuentes, han vendido una serie del quinto premio 3.643 y otra del también quinto 8.128, aunque ninguno de ellos ha sido adquirido en ventanilla, ya que los veinte décimos han sido comprados a través de internet. En Sagunto (3.643), Alberto Peris, que ha distribuido un quinto desde un bar con adminitración de lotería, afirma que se ha enterado de la noticia por los medios y estaba extrañado porque no había llegado aún la prensa quince minutos después de que se cantara el número.
La administración de loterías número 6 de la ciudad de Castellón, la llamada ‘La Afortunada’, ubicada en la avenida Rey Jaime, ha repartido en ventanilla una serie de diez décimos de uno de los quintos premios del sorteo extraordinario de Navidad, el 3.643, con lo que ha repartido 60.000 euros.
El responsable del establecimiento, Paco Tárrega, en estado de nerviosismo y alegría, ha explicado ue el billete se vendió a particulares. Tárrega ha señalado que ya tenía experiencia en el reparto de suerte puesto que le llegó un quinto en 2007 y ya dieron un Gordo en el año 2008.
VLCRADIO/Infovlc/Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *