CulturArts estrena el espectáculo de circo y variedades ‘The Hotel’ en el Principal

The-Hotel-DEFINITIVO
ES+ACTUAL.REDACCION.- CulturArts presenta en el Teatro Principal de Valencia desde hoy y hasta el 9 de marzo próximo el espectáculo de Circo y variedades The Hotel un espectáculo para toda la familia inspirado en la atmósfera de los hoteles clásicos del Nueva York de los años 40 y 50 y las comedias musicales y de enredo de la época dorada de Hollywood.

El espectáculo ha sido creado y dirigido por Marta Gutiérrez y el elenco de artistas está compuesto por Jorge Silvestre, Katya Korneva, Ángel Sánchez, Marta Bataller Leiva, Thomas Aubron, Raquel Carpio y María Combarros, los efectos especiales son de Baungy System y el vestuario ha sido creado por Chaumen.

The Hotel es un espectáculo elegante y a la vez desenfadado en el que las acrobacias y los números de circo del más alto nivel se combinan con el humor y las coreografías de aire cabaretero, con ritmos de jazz, blues y clásicos de los musicales de Broadway.

Una función completa para todos los públicos en la que poder gozar de momentos inolvidables gracias al talento de unos artistas excepcionales procedentes del Cirque du Soleil, el Cirque Eloize y el Circo de Moscú.

El espectáculo contiene números de diversas disciplinas del mundo del circo tales como contorsionismo, telas aéreas, rueda alemana, barra, hula hoops, malabares, aerial straps, hand balancing, lámpara aérea, equilibrios acrobáticos, círculo aéreo y acrobacias de suelo, entre otros.

Este espectáculo forma parte e inicia el ciclo Circo & Cabaret que desarrolla la Subdirección de Teatre i Dansa de CulturArts durante los meses de febrero, marzo y abril, que se completará con tres espectáculos representados en el Teatro Rialto, estos serán Paradís de la compañía Divinas,del 5 al 16 de marzo Potted de la compañía La Trócola del 26 al 30 de marzo y La familia Romanesku de la compañía La finestra nou circ del 9 al 13 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *