Connect
To Top

Custo Dalmau triunfa en la pasarela de Nueva York

Jessie Ramirez (Nueva York-USA).- Hola mi gente. Nueva York, se ha convertido de nuevo en capital mundial de la Moda. Con toques hispanos y españoles, que han triunfado en ésta gran pasarela. Es el caso de Custo Dalmau, que describe su propuesta primavera-verano, presentada este sábado en Nueva York, como «una colección de inclasificables».

El catalán, que no se cansa de decir que no sigue las tendencias, afirma también que «frente a los grandes monstruos de la industria, no nos queda otra que hacer algo distinto, especial». Por eso puede convertir una pieza clásica como la gabardina en un diseño vanguardista.

Entre sus creaciones es común encontrar elementos futuristas, como un vestido con capucha hecho de lentejuelas holográficas bordadas sobre organza transparente.

Por otra parte, Dalmau está expandiendo su marca en Latinoamérica con una docena de desfiles programados este año en la región, además de que recientemente inauguró su primera tienda en Buenos Aires.

Se trata de mercados emergentes en términos de moda y ávidos de una propuesta como la del catalán: atrevida, única y con un ojo puesto en el futuro y otro en la tradición.

Un estilo que ha gustado mucho en la pasarela de Nueva York, ya que siempre se suele alejar de las tendencias habituales, para dar paso, a unas nuevas formas de moda. Enhorabuena a Custo Dalmau.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Con Encanto