Connect
To Top

CXXXI Edición del Certamen Internacional de Bandas

El Certamen Internacional de Bandas ‘Ciudad de Valencia’ celebra hoy su segundo día de la 131ª edición con las audiciones de la sección segunda.

Seis bandas de música participan hoy a partir de las 17 horas en la cita bandística del cap i casal. Dos de Valencia, otra de Castellón, de las Islas Baleares, una de Jaén y otra de Holanda participan en esta sección del Certamen Internacional de Bandas ‘Ciudad de Valencia’.

Cada banda de música participante en la sección segunda del Certamen Internacional de Bandas ‘Ciudad de Valencia’ interpreta un pasodoble de presentación, la obra obligada, que en este caso es ‘Taj Mahal’ de Hugo Chinesta, y una pieza de libre elección. Mientras el jurado delibera, participa como orquesta invitada la Junge Bläserphilharmonie NRW alemana.

Con ésta, son 131 las ediciones de un certamen de gran prestigio, con categoria “internacional” que reconoce a la Ciudad del Turia, como centro musical en especial de las Bandas de Música, tan importantes en la vida social y cultural de Valencia y todos los pueblos de la Comunidad Valenciana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Artehistoria