Dar los pasos poco a poco nos afianza

10632846_1447279222235856_1745221125812785575_n

Por Manuel J. Ibáñez Ferriol. Director de Contenidos Informativos. Grupo Jota+Jota

Las prisas, no son nada buenas. Hay que ir dando los pasos poco a poco, convencidos de lo que hacemos y producimos, porque la comunicación, debe ser meditada y pausada, para que sea realmente eficaz. 

Hoy en ONDA3TV (www.onda3tv.blogspot.com), hemos dado los primeros pasos, para ir construyendo un canal de televisión online. Las cabeceras, son la mejor forma de que nuestros espectadores nos reconozcan. Y en eso estamos. El ATICO DE LA COMUNICACIÓN, tiene el privilegio de presentar sus primeras cabeceras. Con el tiempo, irán variando, pero había que dar el primer paso, y dicho y hecho: presentamos por fin nuestras cabeceras. Son sencillas, pero contienen el mejor de los mensajes: lo hacemos por vocación de informar y comunicar. Gracias a los miles ya de lectores y espectadores, nos animan a convertirnos en una cadena de televisión internacional, con contenidos globales, hecha desde la ciudad mediterránea de Valencia, y extendida a todo el mundo. Nuestro compromiso con la sociedad, nos hace crear siempre productos nuevos, para que los espectadores, estén cómodos y a gusto cuando nos visionan.

Nosotros vamos a seguir con nuestra marcha. En unas horas, ya podrán visionar producciones propias, que nos ayudarán a todos a comprender mejor como es la vida valenciana en cada uno de los lugares a los que nos asomamos. Hemos realizado reportajes propios de nuestra tierra: en la Feria del Libro, en la Huerta Valenciana, en Poble Nou, en muchos sitios. Estamos comprometidos con Valencia y lo valenciano. Y lo hemos estado siempre, sin vaivenes, con firmeza, apostando por la cultura y las tradiciones valencianas.

Quiero hacer notar, una gran fiesta promovida por L’Associacio Cultural L’Horta: la fiesta a la SANTA CRUZ. En la ermita de Poble Nou, pedanía de la huerta valenciana, ésta activa asociación cultural, promotora de la recuperación de las costumbres de la Huerta, construyó una CRUZ, con motivos florales y agrícolas, propios de nuestras tierras. Y en la ermita, hicieron una gran celebración: Pasacalle, Santa Misa, Bendición de la Cruz y de los 4 términos, Dançá a la Creu y Ofrenda de Flores a la Virgen de los Desamparados en su Real Basílica de Valencia. Hoy un gran concierto de música coral, y pronto, tendremos más actividades, por ejemplo la proclamación de la Reina de la Huerta y todo un sinfín de eventos encaminados a recuperar las costumbres y tradiciones de nuestra rica HUERTA VALENCIANA. Enhorabuena a todos los miembros de la Asociación Cultural, y a su presidente y promotor MANUEL GARCIA PARDO. Curiosamente fuimos el único medio de comunicación que asistió a dar cobertura a una fiesta valenciana. Sin comentarios. Lo hemos hecho con cariño y dedicación, porque ustedes los lectores se lo merecen. Pueden comprobarlo en el reportaje que les hemos dedicado en TRONS I FESTES (www.tronsifestes.com).

El próximo fin de semana, VALENCIA, celebras sus fiestas a la Patrona de la Ciudad, la VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS. Nosotros estamos preparando varias cosas para celebrar ese día. El día 8, tendremos ya en la red online, nuestro ONDA3 MAGAZINE, totalmente renovado. Y como no, nuestro TRONS I FESTES, estará dedicado a la VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS. El martes día 5, los lectores de ONDA3.COM, TRONIFESTES.COM, NOTICIASCV.COM y LETRAALETRA.ORG, pertenecientes al grupo de comunicación valenciano JOTA+JOTA, conscientes de la gravedad del terremoto del NEPAL, y con la idea de ayudar de forma sencilla pero puntual, vamos a obsequiar a los lectores con una lámina de la VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS, cedida la fotografía por nuestro colega y amigo MANOLO GUALLART. Cada descarga que se haga, tendrá una pequeña aportación, que entregaremos a CRUZ ROJA, para que lo convierta en ayuda. Iremos informando. La contribución se podrá realizar de forma segura. Y lo vamos a mantener a lo largo de todo el mes. Nos ha parecido, que nuestra forma sencilla de ayudar a todos éstos hermanos que sufren el horror de un terremoto, puedan ver aliviadas sus vidas, a través de nuestra contribución.

Desde el ATICO DE LA COMUNICACIÓN, seguimos trabajando para que todos nuestros lectores de cualquier parte del Mundo, nos lean y sigan. Gracias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *