Connect
To Top

David Ferrer gana la Copa Davis en Valencia

Ha sido una gran final, llena de aciertos, con alguna complicación, pero realmente hermosa y con la plasticidad propia de un gran evento como es la Copa Davis. 

La Plaza de Toros de Valencia, convertida en la cancha principal del tenis mundial, ha lucido como nadie. Los tenistas, estaban realmente motivados y emocionados, al ser los primeros que deseaban contagiar del ambiente tenístico a todo el público que les vitoreaba y asistía masivamente.

En este “escenario” singular y particular, hemos comprobado, los distintos usos que se le pueden dar a una plaza de toros: corridas, conciertos, grandes eventos y ahora tenis, con la Copa Davis.

El valenciano de Jávea, David Ferrer, ha estado arropado totalmente por los compañeros del equipo español, que le han proporcionado toda suerte de ánimos, en un partido que ha rondado las 4 horas y media de duración. La pelota, jugada de forma profesional, ha favorecido los deseos de David Ferrer, que ha demostrado al público valenciano y foráneo, que Valencia, es una gran capital tenística.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sociedad